CITATENAS, un nuevo encuentro para la ciencia

citatenas15Por Ana González Goicochea

La octava edición del Taller sobre Ciencia, Tecnología e Innovación, CITATENAS  2015,  evento  que anualmente  convoca la delegación del CITMA de Matanzas, se realizará del 28 al 30 de octubre venidero en el Centro de Convenciones de la Central de Trabajadores de  Cuba de esta provincia.  CITATENAS, devenido espacio donde se reúnen científicos, tecnólogos, productores y creadores del país, tendrá como tema central  la gestión, innovación y cooperación para el desarrollo.

El  propósito de estimular el interés por la  gestión  para el desarrollo, permitirá conocer cuánto se hace en materia  de sistemas de invenciones y cadenas de valores  en sectores  como la salud, el  agroproductivo y la educación.

 A ello se  unen los  retos, oportunidades y capacidad de renovación en  las esferas empresarial e industrial, en  el desarrollo local y el medio ambiente.

De acuerdo con las precisiones del ingeniero Dariel de León García, presidente del comité organizador de CITATENAS 2015,  el formato del encuentro incluye  intervenciones  especiales, mesas redondas, talleres, paneles  y  sesiones de presentaciones orales.

Los trabajos de mayor impacto y repercusión socio-económica serán publicados en la revista Avanzada  Científica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s