Se acercan las Fiestas por la Memoria

alzheimerPor Dunia Bermúdez Sañudo
Para lograr mente sana en cuerpo sano por un adulto mejor y como parte de una intervención comunitaria en representación de la Sección Cubana de Alzheimer, profesionales de la Salud Pública de la provincia de Matanzas  desarrollarán del 17 al 21 del presente mes la duodécima edición de la jornada Fiestas por la Memoria.

Con el objetivo de promocionar estilos de vida saludable para una existencia más placentera a la cita se sumarán representantes de instituciones culturales y educacionales además del apoyo del personal de los centros de salud del territorio yumurino.

Exposiciones de artes plásticas, pruebas masivas para comprobar el estado de la memoria, proyecciones de filmes relacionados con el tema, son algunas de las propuestas, según declaraciones del doctor Adolfo Valhuerdi.

De igual forma realizarán una gala homenaje de la memoria danzaria denominada Somos danza, dedicada al maestro René Castellanos Morente en su centenario, así como un taller de integración  para  el abordaje de las demencias, en la sede de ediciones Vigía, de Matanzas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s