Destaca en Varadero hotel con atención personalizada a familias

brisas_caribe_varaderoPor Roberto Jesús Hernández Hernández

Durante el verano, más de cuatro mil 800 vacacionistas, en su mayoría cubanos, prefirieron los servicios del hotel Brisas del Caribe, situado en el balneario de Varadero, el cual destaca por la atención personalizada y ofrece opciones atractivas para las familias.La instalación de cuatro estrellas, perteneciente a la cadena Cubanacán y adscrita a la modalidad de “todo incluido”, cuenta con 444 habitaciones, ocupadas sobre todo por clientes nacionales, más numerosos a lo largo de los meses estivales en este polo turístico, el mayor de sol y playa de la Isla.

Carlos García Puentes, subdirector comercial del hotel, declaró que buena parte de los huéspedes proceden de las provincias de La Habana, Matanzas, Mayabeque, Artemisa y Pinar del Río, secundados por vacacionistas foráneos especialmente oriundos de Canadá.

Este año la instalación sumó dos nuevos restaurantes con servicio a la carta a los cuatro que ya existían, a fin de ofrecer una oferta culinaria más amplia y variada con platos de cocina internacional, criolla cubana, marinera e italiana, detalló García Puentes.

Resultó todo un reto para el personal, en particular a lo largo de los meses de julio y agosto, lidiar cada día con unos 650 turistas nacionales y foráneos, pues difieren en cuanto a sus expectativas, ante lo cual debe imponerse la profesionalidad en el servicio, valoró el subdirector comercial.

Ocho bares, cuatro piscinas, áreas diferenciadas para el entretenimiento según la edad, 174 habitaciones amuebladas para acoger a familias y precios especiales para el hospedaje de tres adultos con un infante, figuran entre las ofertas de Brisas del Caribe en el período estival.

“Me agrada encontrar novedades en cada visita, además de la proximidad al mar, opciones gastronómicas, actividades recreativas y buen trato, todo en un ambiente seguro”, expresó Víctor E. Rosquete, quien acudió el hotel por tercer año consecutivo para disfrutar de las vacaciones junto a sus tres hijos.

Según anunció García Puentes, habilitar espacios para ofrecer el servicio de conexión inalámbrica a Internet o Wi-Fi, se incluirá próximamente entre los nuevos servicios que brindará el hotel Brisas del Caribe, el cual arribará el año venidero a sus dos décadas de existencia.

(Tomado de la AIN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s