Ciudad en Azules con Lázaro Horta

lazaro-hortaLazaro Horta, intérprete y compositor matancero, regresa después de más dos años a la ciudad de sus sueños, una urbe que siente arropada por el añil del cielo y el índigo del mar. El sitio donde realizó su última presentación en la Isla, en el 2013, fue en lo que es hoy el Bar Café JPM (Jardín Pelusín del Monte). Ahora repite el lugar, aunque cambia de escenario, pues cantará esta vez en las acogedoras tablas de la Sala Pepe Camejo , sede del Teatro de Las Estaciones, el próximo jueves 27 de agosto a las 9:00 de la noche.

El concierto único Ciudad en azules, título de uno de los temas de su autoría que estrenará en el espectáculo, servirá de convite a sus amigos, familiares y público en general. Entre canciones a La Habana, a Bola de Nieve, a los cubanos de viaje por el mundo y por supuesto a Matanzas, se sucederá una hora y algo más de disfrute multidisciplinario, pues también estarán pentes la danza, la poesía y el teatro.

Quien quiera más, podrá unirse,  al finalizar  el concierto,  a la descarga del cantante, en el recién inaugurado Bar Café Espacio  JPM,. No dejen pasar de largo esta especial oportunidad. De Rolando Vergara a Carlos Varela, de Adolfo Guzmán a Mike Porcell o de Sánchez de Fuentes a Gonzalo Roig, la noche promete ser inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s