Entregan bandera Vanguardia Nacional al contingente Lenin, de Varadero

constructorPor Marta Fernández Alvarez

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, entregó en la afamada playa de Varadero la bandera de Vanguardia Nacional del 2014 al contingente Lenin, perteneciente al Grupo Empresarial de obras turísticas, por el sobrecumplimiento de los índices productivos, económicos y sindicales. Esta aguerrida fuerza, fundada hace 22 años por el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, concluyó el año precedente con la construcción de cuatro mil 695 habitaciones y la remodelación de más de mil en el principal polo turístico de sol y playa del país.

En el encuentro político cultural celebrado en el anfiteatro de ese balneario, que contó con la presencia del vice-ministro de la Construcción, Pedro Milián Maranto, una representación de los más de mil 700 constructores obtuvieron diploma de Vanguardia Nacional.

El también miembro del Comité Central del Partido, Ulises Guilarte de  Nacimiento, felicitó a los constructores y fundadores, y significó la voluntad de estos hombres y mujeres en aras de demostrar cuánto puede hacer la empresa estatal socialista cubana como estructura principal de nuestro proceso productivo.

Refirió que el contigente Lenin es una fuerza que perfecciona el sistema empresarial en términos de eficiencia de trabajo con una suficiente capacidad construtiva, organización y sentido de pertenencia del personal, para respaldar e impulsar el movimiento inversionista y así contribuir al desarrollo del principal polo turístico de sol y playa en Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s