Nueva plaza para el disfrute culinario y cultural: espacio JPM

jardin-pelusin-del-monteEl espacio JPM (Jardín Pelusín del Monte) es una nueva opción  recreativa para la capital de Matanzas. Luego del lanzamiento, anunciado para las 8 y 30 de la noche de hoy viernes 31 de julio, se sucederán allí actuaciones musicales, teatrales y danzarias en lo adelante. Entre los invitados sobresale el cantautor santiaguero William Vivanco.

Ubicado en la calle Medio, frente al centro comercial Variedades, en el mismísimo corazón de la ciudad, el espacio JPM ofrecerá la posibilidad de poder degustar alimentos ligeros y refrescantes en medio del universo mágico de la sede del Teatro de las Estaciones, una de las más reconocidas agrupaciones titiriteras del país; a la vez se podrá disfrutar de conjuntos y personalidades de las diversas manifestaciones del arte,  en un ambiente de verdor tropical, espejos de agua y colores cubanísimos, ligados a la vida del títere nacional: Pelusín del Monte, presente mediante una singular escultura en  el patio que antecede la zona de servicio y esparcimiento del visitante.

El valor y originalidad de este sitio, ideal para desayunos,  meriendas o refrigerios, estará en la calidad de su servicio y en el atractivo de sus instalaciones, naturales, artísticas, diferentes. Una vez que conozcas el espacio JPM, será un lugar adonde siempre querrás volver.

Fachada por la Calle Medio del Jardín de Pelusín del Monte

Deja un comentario