Confesiones entre Puentes de verano, en horario vespertino

Ernesto-Lecuona.-CartasIEl programa cultural Confesiones entre Puentes, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, con guión y producción de Rafael Ribot Mendoza, se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto,  a las 3:00 de la tarde, en la sede de la UNEAC matancera.

El viernes 24 de julio el espacio rendirá homenaje al maestro Ernesto Lecuona, en el aniversario 120 de su natalicio, con la presencia del investigador Ramón Fajardo Estrada, autor del libro Ernesto Lecuona: cartas, que publica la Editorial Oriente –título que será comercializado en esa ocasión— y del pianista Guillermo Tuzzio, quien interpretará obras del insigne compositor y pianista cubano.

El africanista, folclorólogo, poeta y traductor Rogelio Martínez Furé será el invitado el viernes 14 de agosto, también a las tres de la tarde, con la presentación –y venta— de su más reciente libro titulado Pequeño Tarik. Apuntes para un diccionario de poetas africanos, que se publica por la Editorial Arte y Literatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s