Confesiones entre puentes con la declamadora Olga Navarro

OlgaNavarro 1El programa cultural Confesiones entre puentes, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, tendrá como invitada esta noche a las 8 y 30 en la sede de la UNEAC matancera, a la actriz, poeta, narradora, compositora y declamadora Olga Navarro.

Rodríguez Sosa, además de conversar con la reconocida artista acerca de su larga y fecunda trayectoria profesional, comentará el libro Una habanera aquí de pie, poemario de Olga Navarro publicado por la Editorial Cauce, uno de cuyos ejemplares será sorteado entre el público asistente.

Como es habitual, en Confesiones entre puentes aparecen las secciones Puentes a la historia, con el doctor Ercilio Vento, Historiador de la Ciudad de Matanzas, y Puentes a la memoria, sobre las obras ingenieras y arquitectónicas de la Atenas de Cuba, a cargo del ingeniero Luis González Arestuche y el arquitecto Ramón Recondo Pérez.

En esta ocasión, actuarán el grupo musical Kauces y el narrador oral Rafael Ribot Mendoza.

Confesiones entre puentes –que forma parte del proyecto Entre puentes, creado por Rodríguez Sosa y Ribot Mendoza en 1999— es un espacio mensual, para fomentar el diálogo fecundo sobre el hombre y su universo, hacer de la conversación un auténtico acto de creación y confirmar el placer de la palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s