Delegación matancera en XI Congreso de la ANAP

logo_XI_anap_congreso

Escrito por Yunielis Moliner Isasi

La delegación matancera que participará en el Onceno Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños partió este jueves hacia la capital de Cuba, en víspera de la magna cita.
Bajo el lema “si el hombre sirve, la tierra sirve”, 44 delegados y 7 invitados expondrán sus criterios en cuanto al funcionamiento de la organización, importancia del desarrollo agrícola e implementación de los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución, según informó Soel Leyva miembro de la esfera Ideológica de la ANAP en Matanzas.

Es un honor representar a todos los cooperativistas de la provincia, tenemos un gran compromiso con nuestro pueblo y compartiremos nuestras experiencias en la producción cañera”, expresó Yoel Berrubidez Páez, delegado y presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Alexander Stambolisky.

Este viernes está previsto el inicio del XI Congreso de la organización campesina en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la asistencia de 700 delegados y 150 invitados.

Anuncios

Acerca de yirmara2015

Periodista. Editora del sitio web de Radio 26. Matancera, del campo y la ciudad... Yirmara Torres en Facebook y @yirmaratorres en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s