Sesiona primer encuentro entre Academia Económica de España y Universidad de Matanzas

Finn KydlandEscrito por Yarislay García Montero

El profesor noruego Finn Kydland, premio Nobel de Economía en 2004 prestigió con su presencia el primer encuentro entre la Real Academia de Ciencias Económicas y Financiera de España y la Universidad de Matanzas, que sesiona en la institución de la Educación Superior en la provincia de Matanzas, en el occidente cubano.

Lorenzo Gastón, vicepresidente de la institución europea radicada en Barcelona, dijo que los escenarios económicos son muy variables y requieren constante investigación y observación.

Cuba NO está exenta de esas transformaciones financieras, teniendo en cuenta la apertura de la inversión extranjera, los pasos en la normalización de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos y la actualización de nuestro modelo.

Este espacio será testigo de la firma del primer proyecto de colaboración entre ambas instituciones académicas, para promover el desarrollo socioeconómico en el país.

Anuncios

Acerca de yirmara2015

Periodista. Editora del sitio web de Radio 26. Matancera, del campo y la ciudad... Yirmara Torres en Facebook y @yirmaratorres en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s