Carlos Ruiz de la Tejera y Tatica en Trovadores y Punto

peña Rey

Carlos Ruiz de la Tejera y Jesús del Valle (Tatica) serán los invitados especiales de Trovadores y Punto, la peña de Rey Montalvo, este viernes 8 de mayo a las nueve de la noche en la casa de cultura Bonifacio Byrne de la ciudad de Matanzas.

Los asistentes a la peña podrán disfrutar, además de las canciones de Rey, de la actuación del singular dueto que combina humor y música.

“Me honra que estos dos grandes de la cultura cubana hayan aceptado la invitación de Trovadores y punto y vengan a compartir su obra en Matanzas, ciudad con la que Carlos Ruiz tiene una relación especial”, afirmó Montalvo.

En la ocasión se leerán algunos de los cuentos cortos de Eduardo Galeano, como homenaje al gran escritor uruguayo.

Trovadores y Punto se realiza el segundo viernes de cada mes con el auspicio de la dirección municipal de Cultura en Matanzas; es el único espacio fijo fuera de la capital del proyecto iberoamericano Canto de Todos que coordina Vicente Feliú.

En el espacio, que pretende ser un punto de confluencia para el buen arte, han compartido su obra, entre otros, los músicos Vicente Feliú, Pepe Ordaz, Gerardo Alfonso, Erik Méndez, Silvio Alejandro, así como los poetas Víctor Casaus, Alfredo Zaldívar e Israel Domínguez.

Texto y foto, cortesía del anfitrión

Anuncios

Acerca de yirmara2015

Periodista. Editora del sitio web de Radio 26. Matancera, del campo y la ciudad... Yirmara Torres en Facebook y @yirmaratorres en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s