Risitas: opciones laborales de alto nivel (y otras)

cover_16_t670x470

Edición Max Martelo

El hijo de uno de los muchos mafiosos que viven en Miami termina el colegio secundario y el padre trata de conseguirle un empleo para lo que habla directamente con su socio el presidente W. Bush, a quien le ha hecho varios favores.

-¿George?, ¿te acuerdas cómo organizamos las cosas aquí en las últimas elecciones?

Ahora necesito un pequeño favor, un puesto para mi hijo, como para que empiece a trabajar mientras va a la Universidad.

-Sin problemas, yo ser agradecido. Ya mismo empieza como asesor mío con 200 mil verdes al año…

-No George, yo quiero algo más sencillo, para que el chico coja experiencia.

-Bueno, ya está en mi escolta, 120 mil y dos meses de vacaciones.

-No, George, insisto en algo más simple, el muchacho tiene que foguearse.

-Está bien, chico, 70 mil, aprendiz de interrogador en cárceles de Iraq.

-Estás loco, George, el muchacho tiene que empezar desde abajo. Algo sencillo, en un puesto simple, aunque sea poco salario, eso es lo de menos.

-Lo siento, amigo, esos cargos son de concurso público y se necesita experiencia y títulos universitarios, después me critican por nepotismo, nada personal, ¿entiendes?

En nombre de Jesús

Un ladrón entra a robar en una casa, cuando escucha una voz que le dice en la oscuridad:

-¡Jesús te está mirando y te va a castigar!

El ladrón se asusta, pero como no sucede nada sigue avanzando, cuando vuelve a escuchar la voz chillona:

-Jesús te está mirando y te va a castigar, no te quejes luego…

El ladrón enciende la luz y ve delante de él a un lorito.

-¡Qué susto me diste! ¿Cómo te llamas, lorito?

-Yo me llamo Pedro.

-¡Ah!, ¡yo pensaba que te llamabas Jesús!

-Nooo, Jesús es el perro pastor Alemán que se acaba de soltar ¡Y te va a castigar!

Añoranza

– María, qué felices éramos hace 15 años…
– Pero si no nos conocíamos.
-Por eso, María, por eso…

Acerca de yirmara2015

Periodista. Editora del sitio web de Radio 26. Matancera, del campo y la ciudad... Yirmara Torres en Facebook y @yirmaratorres en Twitter

Responder

