El pueblo de #Matanzas recibió a los #Cocodrilos (+ fotos)

Recibimiento a equipo de Matanzas 1Escrito por Giusette León García

De rojo y con todo barullo la gente tomó las calles este lunes, inundó el Parque de la Libertad, de la ciudad de Matanzas, dio voces de alerta, bailó, cantó, vitoreó a un equipo que ha sido el mejor de la Serie Nacional aunque encontró sin dudas un rival extraordinario, con un corazón más grande que la pequeña islita que representan y juntos han ofrecido un espectáculo de altura en cada partido.
Ahora la semifinal regresa al Estadio Victoria de Girón, es historia por escribir esta noche, la afición yumurina recibió a los suyos como campeones en una muestra de confianza absoluta en el colectivo que les ha hecho anudar y desanudar el estómago y brincar sin recatos de alegría tantas veces.

¿Quién puede hacer pronósticos certeros para esta noche? Los de la Isla han demostrado que no le temen a  graderíos llenos, ni a congas ensordecedoras, ni a contrarios difíciles, salen cada vez a jugar su mejor pelota, mientras que los de casa también han dejado muy claro que no tienen intenciones de renunciar y que les crece como levadura el valor en su patio, con su gente apoyándolos, que no los menguan ausencias individuales porque cambiaron aquel “hombre por hombre” que no gana en la pelota, por este “equipo” que hace juego y causa común para construir cada victoria.

Como sea, que gane el mejor en el terreno y que gane la alegría de pueblo, la solidaridad, el respeto y la lealtad que son los mejores hijos del deporte revolucionario en Cuba…

Recibimiento Matanzas 3

Recibimiento Matanzas 2

Recibimiento Matanzas 4

Tomado de Cubasí

Anuncios

Acerca de yirmara2015

Periodista. Editora del sitio web de Radio 26. Matancera, del campo y la ciudad... Yirmara Torres en Facebook y @yirmaratorres en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s