Exponen listas de electores en Matanzas

vallas-elecciones-cuba-2015_0La exposición de las listas de electores con vistas a las Elecciones Parciales del 19 de abril, comenzaron desde este lunes 16 de marzo, aseguró Rigoberto Venero Lauzurica, vicepresidente de la Comisión Electoral Provincial en Matanzas.

Cada elector debe revisar si sus datos están incluidos de manera correcta, y tiene la posibilidad de enmendar cualquier error u omisión según establecen las normas del proceso.

Asimismo, las autoridades electorales de las 789 circunscripciones, así como la dirección de los CDR realizarán la verificación casa por casa.

Mientras tanto se desarrolla la tercera capacitación correspondiente a las Comisiones Electorales Especiales y los Grupos de Recepción, Revisión y Cómputo de la Información Municipal.

Hasta el momento se han celebrado mil 818 asambleas de nominación de candidatos, por lo cual el proceso se encuentra a un 96,4 por ciento. La asistencia de vecinos a estas reuniones ronda el 75% y del total de propuestos 487 son mujeres y 217 jóvenes.

(Tomado de Girón)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s